domingo, 16 de diciembre de 2012

Primeros egresados del secundario de la Escuela Hogar Don Orione

El viernes 14 de diciembre a las 19.30 horas, tuvo lugar el Acto Académico donde se despidió a los primeros egresados del secundario de la Escuela Hogar Don Orione de Tigre.
El Acto comenzó con la bienvenida a los egresados, a quienes se los fue nombrando uno por uno. A continuación hicieron su apareción los abanderados portando las banderas: Nacional, la de la Provincia de Buenos Aires y la de la Congregación. Se entonaron las estrofas del Hinmo Nacional Argentino y comenzaron, luego, los dicursos a cargo de una maestra de inicial y otra de primaria, en representación de las docentes de esos niveles, dos profesores de secundaria, la directora del secundario, sra. Teresita Tesaire, la Hna. María Liliana Lepore, representante legal, la Hna. María Jesús Nieva, ex-directora de la escuela y un discurso de despedida pronunciado por los mismos alumnos.
Estuvieron también presentes las hermanas María Irma Rabasa y María Margarita Meyer.
Los padres de los alumnos de 6to año (los egresados), regalaron a la Institución una placa de agradecimiento por todos estos años en que los alumnos permanecieron en la escuela (algunos, 14 en total).
Luego se continuó con la entrega de los diplomas respectivos a cada uno de los alumnos augurándoles un futuro promisorio y recordándoles que las puertas de la Escuela estarán siempre abiertas para cuando quieran volver.
¡Ave María y... adelante!!!!




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario