La familia de las Pequeñas Hermanas Misioneraas de la caridad, el día sábado 2 de marzo se vistió de fiesta para recibir la consagración definitiva de la Hna. María Pastora Rodríguez en nuestra Congregación. Una alegría grande y desbordante es lo que se vivió en la Parroquia Guadalupe del barrio barquisimetano Andrés Eloy Blanco porque una de sus feligresas cumplió su sueño en la familia orionita.
Presidió la celebración el párroco el Padre Miguel Ángel y lo acompañaron todos los religiosos orionitas de Barquisimeto. La formación de María Pastora y su apostolado se ha desarrollado en Argentina por lo que estuvo muy bien acompañada por las hermanas María Trinidad y María Adriana. Se trata de la primera religiosa venezolana en la familia orionita aunque hay también una postulante... y sería maravilloso poder extender nuestras ramas en Venezuela....
Así que ánimo muchachas, diganle sí al Señor con generosidad. No se arrepentirán. Seguir a Jesucristo de cerca en pobreza, castidad, obediencia y caridad (4º voto) en el carisma de Don Orione es toda una aventura digna de ser vivida. ¡Gracias María Pastora por tu sí generoso y definitivo al Señor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario